fbpx

Hogar Universitario Pedro de Valdivia.

Dado el prestigio de las universidades de que disponemos en Concepción, acuden a nuestra ciudad miles de estudiantes universitarios del centro y sur de Chile. El alojamiento en adecuadas condiciones, si bien es abundante, no da abasto. Gran parte de la oferta disponible no ofrece lo que un estudiante universitario realmente requiere. Nuestro proyecto ha modificado un edificio de nuestra propiedad en un barrio tranquilo, conectado y totalmente abastecido. Y a distancia razonable de los bulliciosos centros universitarios pero con excelentes formas de conexión.
La idea es proporcionar al estudiante un espacio abundante y agradable y en el cual pueda sentirse realmente como en su hogar. Una vida divertida, compartida, con lugar para sus responsabilidades pero respetuosa del ambiente de todos.

La adecuación del edificio da al estudiante espacios privados, baños compartidos, espacios comunes de diversión y conversación, el estudio, la preparación de sus alimentos y comedor. Además Wifi y TV en espacios comunes y optativa en piezas amobladas individuales y compartidas.

Se dispone de 18 habitaciones distribuidas en 3 pisos dejando en el primer piso los lugares comunes para las diferentes necesidades. En el subterráneo se dispone de estacionamientos para automóviles, bicicletas, además de máquinas lavadoras y secadoras de ropa.

Contacto

  • Telefono
    41-3833858
    +56 9 77598411
    +56 9 97116632
  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección
    Pedro de Valdivia 702
    Concepción